Pensar que solo el salón podemos aprovechar para decorar la casa en navidad, no es del todo verdad; porque hoy podemos decorar la navidad en los pasillos, dormitorios y hasta el baño. Ese importante recinto de la casa, olvidado siempre y apenas tomado en cuenta al decorar, puede convertirse en una bonita opción para esmerarnos en la decoración navideña este fin de año. Así que nuestra sugerencia de hoy, decoración navideña del baño.

 Esto es aprovechar elementos que siendo decorativos, resultan prácticos para colocar en el baño, sin que por ello, éste se torne poco práctico o que se vea sobrecargado. Todo lo contrario, con esta decoración navideña del baño, aprovechamos esferas navideñas y ciprés sintético para conformar un detalle decorativo navideño sobre el área del lavamanos que le dará un toque muy alegre y especial al baño. Y claro, todo es fácil de implementar, no tienes que pensarte complicada con ellos, porque son fáciles.

Esta decoración navideña del baño, comprende la colocación de ramas de ciprés sintético sobre el lavamanos, misma que colgamos usando hilos y formando un entorno navideño al agregar a dicha rama un par de esferitas navideñas de alegre colorido, y colgamos desde el techo, lo suficientemente alto para que podamos utilizar el lavamanos sin complicarnos y suficientemente bajo para que se admire bien. Se ve estupendo y no cuesta mucho por cuanto los materiales los compras a precio accesible en las tiendas de manualidades.

decorar navidad el baño

Igualmente atractiva decoración navideña del baño, es aprovechar esas ramas de ciprés sintético para llenar dos copas de plástico en color plata, que son usualmente muy usadas en las fiestas navideñas, y colocarlas a ambos lados del gabinete del baño, para darle un toque aún más decembrino.  Es cierto a partir de admirar esta decoración de que con poco podemos lograr mucho en aras de una decoración navideña atractiva y original en casa.