Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos de cómo dividir los espacios de manera cómoda y sencilla.

En muchas ocasiones tenemos una sala demasiado amplia y deseamos dividirla en dos o más secciones. En estas secciones, se supone, que las dedicaremos a otras aficiones o bien trabajo.

Por ello deseamos aislarlas.. en otras ocasiones disponemos de muy poco espacio.. pero aún así conviene separar ciertas zonas para tener algo de intimidad.

Dicho esto, les dejamos con algunas ideas que pueden ayudarnos de sobre manera, para hacer divisiones dentro de un mismo espacio.

Recurrir a los textiles es una gran idea, además muy decorativa. Con los textiles podemos dividir casi cualquier espacio.. además, dado los incontables diseños, podemos brindar a nuestros espacios el estilo que queramos.

Las telas nos pueden ayudar a dividir el área del trabajo del resto, bien el área de estudio, la cocina… etc. Puedes utilizar tela o cortinas para hacerlo.. de manera elegante y económica. Juega con el color y las texturas!

Otra gran idea es dividir el espacio utilizando algunos objetos reciclados. Es una idea bastante práctica y muy efectiva.

Resultará divertido y además otorgaremos a esos artículos una función muy interesante. Aprovecha botellas, botones, tapas, corchos… arreglos que elaboremos nosotros mismos con flores, periódico..

Puedes hacer biombos originales y deforma artesanal, utilizando artículos reciclados, para dividir nuestros espacios.

Como ves hoy te dejamos estas dos sugerencias a tener en cuenta. A partir de ella podemos inspirarnos y realizar nuestras propias propuestas.

También os recordamos que para dividir cualquier espacio podemos hacernos con artículos destinado a ello como biombos, módulos, figuras, sillones, mobiliario en general.. etc.