Las pizarras han sido utilizadas tradicionalmente en los colegios, para que los profesores apuntaran a los niños lo que debían aprender. Sin embargo, hace un tiempo se empezaron a fabricar pequeñas pizarras para que los niños jugasen a pintar en sus casas y se divirtieran con ellos. Pero, ¿quién dijo que las pizarras solo eran para niños? En la actualidad muchos adultos las utilizan para diversos usos, e incluso el tener pizarras en casa se ha convertido en tendencia.

Existe una técnica de pintura pizarra, con la cuál se puede pintar cualquier objeto que deseemos, como paredes, muebles, puertas, espejos, electrodomésticos y ¡demás objetos que se te pasen por la cabeza! La pizarra se ha convertido en un elemento más de la decoración, y además aporta diversión a quienes lo usan. Con ella se pueden crear ambientes ambientes alegres y joviales, personalizando los rincones que quieras.

Os mostraremos a continuación algunos ejemplos para que os inspiréis. Consigue una Decoración original en tu casa ¡con pizarras para pintar!

Pizarra en la cocina

Si queréis darle un aire nuevo a las paredes de vuestra cocina, pero todavía no sabéis cómo, os mostramos una idea muy creativa, ya que podéis cubrir de pizarra una parte de éste lugar. De esta forma podréis id apuntando la lista de la compra en un lugar que tendrás siempre a la vista, como también recetas y pequeños recordatorios del día día para tener para acordarse de todo lo que tenemos que hacer.

Fuente: elrincondelaurag.com
Fuente: elrincondelaurag.com

Pizarra en el dormitorio

En la pared en la que se encuentre la cama podéis agregar una capa de pintura de pizarra, y podréis divertiros creando vuestros propios diseños en ella. Podéis pintar un cabecero tan original como éste, o incluso escribir frases con significado para vosotros, que os ayuden y motiven cada vez que os acostáis u os levantáis de la cama.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Pizarra en sala de juegos infantil

Podéis incluir la pintura pizarra en el revistiendo una pared de una sala de juegos infantil, o incluso en su propio dormitorio- Vuestros hijos se lo pasarán gen grande ¡ya no les tendréis que regañar por pintar en la pared!.
Fuente: bloglovin.com

Fuente: bloglovin.com

¿Os animáis a incluir esta original decoración con pizarras?