Seguimos con la última entrega del especial con ideas para decorar tu casa de manera única y original sin invertir mucho dinero.

También puedes leer: 10 ideas para decorar tu casa

Patchwork no es solo un cojín

Patchwork

Utiliza retales de telas que te hayan sobrado para forrar una caja e imitar los cojines patchwork. Una manera útil de combinarlas es con formas geométricas dejando 1cm de más en el borde para poder pegarlo.

Velas

Rincón

¿Quieres transformar totalmente un ambiente? Prueba mezclando velas de distintas formas o tamaños pero manteniendo el mismo color. Si quieres añadirle un toque fresco utiliza flores naturales o cualquier cosa que te inspire de la naturaleza.

La magia de los narcisos

Narcisos

El dormitorio es un lugar mágico y si cuenta con olores agradables mucho mejor, ya que te ayudará a conciliar el sueño de una mejor forma. Una fragancia que sin duda nunca falla es la de los narcisos. Puedes utilizarla en forma de vela, en agua con pétalos o de cualquier manera que imagines.

A las puertas de la inspiración

Inspiración

Coloca estratégicamente cosas con toques de alegría en tu casa. Ya sea en ramitas, en una puerta o de cualquier manera que se te ocurra, estos pajaritos harán de tu casa un lugar alegre. Puedes rellenarlos de algodón para hacerlos más llamativos.

Una escalera con mucha naturaleza

Escalera de plantas

Puedes crear una escalera tu misma para poder colocar todos los maceteros que quieras. Píntala a tu gusto y coloca en ella las plantas que necesiten absorber más solo y hecho.

Un toque de color

Pomos

Si crees que tus muebles necesitan un cambio de imagen no es necesario gastarte demasiado dinero ni nada de eso, basta con que renueves su apariencia cambiando los pomos o los tiradores creando nuevos contrastes.

Un lugar para cada bulbo

Latas

Crea macetas con latas recicladas. Una vez limpias y sin etiquetas lija los bordes para que no te cortes, decóralas como quieras y rellénalas. Por fin ya tendrás un espacio para cada bulbo.

Lámpara original

Sorpresa

Busca una lámpara rota a la que puedas repararle el pie añadiéndole una botella grande y que puedas rellenar con madejas de hilo. Pero no te limites solo a esto, puedes probar con otros elementos como tapones, conchas, botones, etc. Si necesitas ayuda no dudes en acudir a una tienda de iluminación.

Cambio radical al baño

Mueble

Puedes dar un toque nuevo a esta estancia pintando el mueble de debajo del lavabo. Si no sabes muy bien qué pintar siempre puedes buscar una plantilla que te sirva de guía.

Tazas enfundadas

Tazas

Ahora que vienen las épocas más frías del año puedes crear fundas de ganchillo para proteger tus dedos del calor que sale de las tazas. Añade una cintita estampada para dar un toque original.

Y tu, ¿has probado estos toques para redecorar tu hogar?

Fuente: El mueble

Compartir
Artículo anteriorSimpática idea para decorar con globos y fotografías
Artículo siguienteDecoración original en tu casa ¡con pizarras para pintar!
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!