Hasta no hace mucho siempre que ordenaba mi dormitorio pensaba lo mismo “necesito un zapatero” y es que siempre he pensado que el zapatero es la pieza clave para tener los zapatos y todo el calzado bien guardado, a mano y sin peligro de que se deteriore por culpa de acumular polvo ni que tampoco corramos el peligro de acumular cajas y cajas en el dormitorio, algo que también hará que los ácaros encuentren en tu dormitorio su universo particular.

¿Estás cansado tú también de ver tus zapatillas, botas, botines, sandalias y todo tu calzado por medio y en cualquier lugar o cogiendo polvo? Además si tu espacio es reducido no te preocupes porque un zapatero te ayudará a ahorrar espacio y además puede quedar muy decorativo en tu dormitorio.

zapatero
www.x4duros.com

Quizá seas de los afortunados que tienen en el armario o en tu vestidor módulos para los zapatos especiales para este fin, pero puede ser también que no tengas esa suerte o que quizá tengas tantos zapatos que se te haya quedado pequeño, sea como sea…lo importante es tener un armario zapatero para organizar tu calzado.

La ubicación de este mueble es importante tenerlo en cuenta porque no vale colocarlo en cualquier sitio, debe ser un lugar que te vaya bien y siempre está a mano. Si eres de las personas que se calzan y descalzan en la entrada de casa, entonces y sin duda el mejor sitio donde lo puedes colocar es en el recibidor por lo que te aconsejo que te decantes por un modelo que encaje con la decoración de esta zona de la casa.

En cambio si eres una persona que se viste y desviste en el dormitorio resulta obvio que su colocación deberá estar en el dormitorio ya que te resultará más cómodo. También deberás encontrar el zapatero que mejor vaya a tu decoración y estilo de vida.

Afortunadamente en el mercado existen muchos modelos y diseños diferentes de armarios zapateros que te ayudarán a encontrar el que mejor encaje contigo.