Se acerca la fiesta más terrorífica del año y tu casa debe estar decorada para recibirla. Sin lugar a dudas es uno de los momentos del año que los niños disfrutan y mucho. Recordemos que se trata de una fiesta de origen anglosajón pero que cada vez más se festeja en diferentes partes del mundo.

Si estás pensando decorar tu casa te brindaremos algunas ideas, dejando de lado a la tradicional calabaza anaranjada que ya está muy vista. La celebración de Halloween no tiene que vincularse de forma obligatoria al tono negro y naranja, también se puede realizar una decoración con colores diferentes, por ejemplo el verde y el gris.

Pautas para decorar en Halloween

Otro color que podemos tener presente para la decoración de la noche de brujas es el morado, que se puede combinar con el verde y con el negro.

Si ese día pensaste organizar una merienda para pequeños y no tan pequeños podrás jugar al ‘truco o trato’, podrás usar calabazas que en lugar de naranja estén pintadas de plateado, además de crear un buffet en tonos blancos y plateados. Verás como se destaca por ser chic, elegante y muy bonita.

En el caso de que la fiesta de Halloween esté pensada para adultos no tienes que colocar chuches muy pintados, con solo pintar algunas cosas en negro ya adquirirá un tono terrorífico bastante especial.

Para que tu cocina y toda tu casa respire un aire fantasmal ten en cuenta que la luz deberá ser tenue, en el momento de la comida podrás apagar las luces e iluminar con velas decoradas con sangre falsa. Coloca telarañas falsas y arañas de juguetes en algunos rincones o cráneos de juguetes sobre las estanterías.

Foto | Flickr