Queridos amigos, mañana es un día muy especial y esperado por muchas personas durante todo el año. Hoy queremos ofrecerles algunas ideas para la decoración de nuestro hogar que podemos utilizar tanto para mañana como para el año que viene.

Esta noche queremos ser romántico y nada mejor que disponer de estupendos detalles en la decoración, detalles cariñosos y amorosos!

Si vas a realizar una romántica cena o quizás una pequeña fiesta, lo mejor es decorar nuestro hogar o alguna de las estancias con motivos románticos.

Si tenemos niños en casa podemos realizar con ellos muchos de los detalles de la decoración, así se hacen partícipe y lo pasan bien mientras están en compañía de sus padres.

Los niños pueden ayudar a recortar corazones rojos o de otros colores. Estos corazones podrán ser en cartulina, podemos hacer guirnaldas en papel de seda y colgarlas donde más nos gusten… en una ventana, una pared.. o en la cabecera de la cama.

Las velas son indispensables para conseguir un iluminación tenue. Además dada su forma entrañan una agradable visión haciendo el espacio más confortable y romántico. Podemos escogerlas con perfume a la flor que más guste a nuestra pareja.

Las rosas o los pétalos de rosa son grandes protagonistas en esta noche tan especial. Podemos cubrir de pétalos de rosa la cama, la bañera o quizás en un par de cuencos ubicados en la habitación.

Recuerda que los colores tradicionales de San Valentín son el rojo y rosa, pero también podemos aprovechar otras ideas y realizarlas en los colores que más nos guste… amor, siempre significa amor.. no importa en qué color lo veamos.

Por ello aprovecha e incluye otros colores que te gusten, así daremos un toque muy especial al día de San Valentín!!