De igual forma como muchos otros lugares del hogar, los espacios disponibles en la sala de estar están siendo utilizados para la creación de un tipo de decoración de salón informal para sacar lo mejor de un espacio informal pero aun así ser lo suficientemente funcional para usarlo más comúnmente.


Considere la posibilidad de la neutralidad – A partir de la decoración de su sala de estar con una paleta neutra hará que sea fácil para usted la misma tarea de decorarlo. Considere la posibilidad de la alfombra coordinada, desde el punto de en el cual usted escoja la alfombre puede partir con las paredes y las piezas grandes de muebles en tonos neutros o de colores como el beige, rojizo y marrón uniforme.

Añade drama a él con piezas decorativas, como el arte brillante en la pared, alfombras orientales, y las lámparas. Trate de hacer que sea sencillo y clásico.

Añadir los estantes – Considere agregar estantes de almacenamiento, si usted tiene una pequeña sala y un montón de cosas para poner. Si añade estantes en puntos focales vera así como la funcionalidad necesaria para una decoración de sala formal se ve en acción.

Agregue un poco de negro – Añadir un poco algún tipo de capa negra, cuadro, lámpara de base o adornos para la decoración de sala de estar, el cual  añade un estilo a la misma. Utilice un número de detalles en negro, como un grupo de negros piezas más altas, como candeleros, dispuestos en grupos de tres a añadir un toque profesional a la decoración.

Añadir un elemento natural – Incluir un elemento natural, como florero, para la decoración de su sala de estar para una valiosa fuente de sorpresa y la textura.

Mediante el uso de estas cosas, puede crear un ambiente relajante para su familia y sus invitados.