Mientras la ola de frío sigue haciendo de las suyas bajando las temperaturas y dejándonos a todos encerrados en casa, siempre hay alguien que se encarga de ver el lado positivo. Y es que después del Invierno viene el Verano, y los colores fríos dejarán paso a los cálidos, por eso es un buen momento para sentarnos con una taza de chocolate caliente y ojear la nueva colección Primavera Verano 2012 de ZaraHome.


Colores neutros y oscuros, mezclados en una ambientación de tonos pastel y luz natural, es lo que vestirá nuestras casas los próximos meses.


Con unas ganas tremendas de volver a disfrutar del mar, los azules en toda su variable cromática aparecer por toda la casa. Desde las habitaciones hasta el comedor y la terraza, por eso era de esperar que para la cocina hubieran reservado el color azul para dar la nota de color. Vajilla en blanco con ilustraciones en azul, imitando las irregularidad de un trazo hecho a mano y, unos vasos con un azul degradado que enfría el agua con sólo tocarla.


Para las ensaladeras y tazas grandes para una buena sopa, también reservados una serie de figuras geométricas, que en ocasiones imitan las olas del mar. Un bonito detalle.


Mi comida favorita del día es el desayuno, por eso al ver las imágenes con las novedades para esa comida me he llevado una gran sonrisa a la cara. Una fiesta de colores y alegría inunda todas las piezas, desde los vasos transparentes y en colores integros, que significan un buenos días en mayúsculas.


¿Quién no quiere una vitrina con este ajuar?


En el apartado Kids han seguido con esta misma línea de colores y les ha llevado a decorar un kit para picnic con el que salir a disfrutar de una tarde de domingo en el campo. Aunque tampoco es una mala idea, acampar en la habitación de juegos de los niños, usando los platos con ilustraciones de animales.

Os recomiendo que le guardéis unos minutos para ojearlo entero : ZaraHome Catálogo.