Buenos días, hoy en Decoración 2.0, queremos compartir con todos vosotros una fantástica idea para decorar las sillas en vista a cualquier evento, celebración o reunión que podamos hacer.

Hoy  compartimos una magnífica idea que aportará elegancia al ambiente con un diseño muy sencillo y rápido de realizar. Si también quieres adornar todas tus sillas, no te pierdas el espacio de hoy.

Para algunas ocasiones especiales esta muy bien decorar las sillas, de esta manera aportamos cierta elegancia y glamour al ambiente. Siempre podemos recurrir a decoraciones rápidas como enfundar los asientos con telas de diferentes motivos, comprar fundas especiales o añadirles algunas flores.

Podemos colgar algunos abalorios del respaldo, atarle algunas flores o añadir cartelitos con el nombre de los invitados.

Para la idea de hoy tan solo necesitaremos unas tijeras, un poco de hilo y aguja y una ristra  de flores que pueden ser de plástico, como vemos en la imágen.. son unas sencillas hojas de enredadera.

La idea es muy sencilla, lo que vamos a hacer es realizar un gran lazo, atando el respaldo de la silla y luego engancharemos la enredadera.

Para ello corta un trozo de lazo, que puede ser de encaje, de raso y del color que tu quieras y pegue con el resto de la decoración. Una vez tengas el trozo de cinta, lo ideal es coserles un dobladillo a cada extremos para que no se vayan lo hilos.

Una vez tengas hechos los extremos, realizamos una bonita lazada alrededor del respaldo de la silla… ahora bien, toma una ristra de flores de plástico, en esta ocasión son enredaderas y engancha como puedas estas al trozo de cinta.. también podríamos coserlo.

Si quieres puedes añadir flores de verdad, si no te gustan las enredaderas también podrás elegir las flores que más te gusten y listo. como ves rápido, fácil y sencillo.. quedando un ambiente muy agradable y elegante.