La decoración que  nos recrea paisajes de sol y mar, suele ser muy apreciada para los entornos de casa de campo y playa pero también podemos, si somos amantes del ambiente naútico interpretar algunos de estos bonitos motivos en un comedor. Por sencillo que sea, se convertirá en una decoración favorecedora y muy atractiva. Un comedor suele ser un espacio que se presta para romper con el resto de la decoración, pudiendo hacerlo de una manera diferente del resto.

En una decoración de comedor con temática marina, el solo uso de los colores blanco y azul confiere ya una forma de convertir, una decoración que quizá nos parecería demasiado “común” por algo nuevo y no tan utilizado. Hay que recurrir al uso de la madera en el mobiliario aunque si tenemos limitaciones de presupuesto, podemos utilizar otros materiales pero concentrándonos en que reproduzcan los colores marítimos.

decoración de comedor

En una decoración de este tipo que pretende tomar los más emblemáticos detalles de la naturaleza, hay que esmerarse en ello. El uso del algodón es importante en cortinajes y cojines si se llegan a utilizar. Las sillas como las de la imagen también son parte fundamental de este tipo de decoración naútica.  Por demás algunos motivos contribuyen con su sola aparición a hacernos pensar en una tarde mar, como el uso de motivos marinos como timoneles de barco, o barcos de distintas formas y estilos en cuadros, imágenes u objetos.

No hay que excederse, con un motivo suficientemente notorio como el barco de la imagen, ya estamos aportado el detalle protagonista, el uso de las “rayas marineras” es imprescindible y los colores marinos, azul y blanco, te ayudarán a facilitarte la conformación de un adorable comedor decorado estilo náutico así que no temas a romper la decoración creando un comedor diferente, sobretodo si el mismo está aislado del resto de estancias, lo que se dice un comedor que se emplea para ello únicamente.

Imagen: Pinterest

Compartir