Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este espectacular dormitorio cuya temática la tenemos clara, es sobre viajes.

Un dormtorio muy especial que, a los más viajeros, les encantará! Es fácil, tan solo tienes que añadir todo lo que tenga relación con diferentes lugares del mundo.

Este es un ejemplo, solo un ejemplo de lo que podemos lograr con un poco de ingenio. Aunque en este ejemplo, vemos nombres como París o Nueva York, tu puedes escoger los lugares que más te gusten y hacer una pequeña referencia a cada uno de ellos.

dormitorioPuedes encontrar muchas tiendas en las que conseguir artículos que pongan nombres de tus lugares favoritos y más, si tienes cosas que hayas comprado cuando estabas de viaje.. seguro que puedes integrarla a tu decoración.

La mesa está puesta de forma oblicua, es diferente a lo que se suele ver. Comenzando por aquí vemos que es un gran punto protagonista, dentro de la habitación.

Los textiles que le acompañan, en general son blancos y negros, con escala de grises. El patrón del edredón es precioso y llama muchísimo la atención. Escoge el que más te guste.

Parece un gran periódico, del que hablan de noticias de todo el mundo. Además para hacer más cómoda la cama, los cojines y almohadones completan todo el marco de la misma.

Cada cojín y almohadón, corresponde a un lugar diferente.. señalan algo típico o un hermoso monumento, que sea reconocible del lugar.

Además vemos unas cortinas blancas, completamente, para no saturar el ambiente.. esto hemos de tenerlo en cuenta, por si nos emocionamos.

También te puede interesar:  10 dormitorios infantiles de verano que despertarán su imaginación

Por último este gran cuadro, que decora la pared.. es perfecto. Puedes poner incluso un gran sticker de tus ciudades favoritas.

Como complementos finales, una maleta y un bonito globo terráqueo pone fin a esta maravillosa temática del dormitorio.

foto: beddingsuperstore

Compartir
Artículo anteriorDecoración temática del comedor naútica
Artículo siguienteIdea para tapar una chimenea
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Muebles auxiliares

    Muy bonito! Sin duda una gran alternativa a los dormitorios de estilo británico tan de moda en la actualidad.
    Me quedo con este!