Desde su fundación en 1978 Versace la casa de modas del desaparecido diseñador Gianni Versace, estaba destinada a convertirse en lo que es hoy, un imperio de la moda. Y aunque Gianni Versace no está más para su maravilloso mundo del diseño, Donatella la hermana del diseñador que tomó la batuta de Versace cuando él murió, ha sabido transmitir el espíritu de innovación a la moda Versace.  Y aún ha podido concentrarse en su línea Versace Home Collection, muebles y accesorios para decorar el hogar de Versace.

Y dentro de esa Versace Home Collection podemos encontrar coquetos accesorios para el hogar en sus variados ambientes, con los altos estándares de calidad de Versace y por supuesto con el agregado de que Versace se impone en las tendencias más actuales no solo de la moda, sino en este caso de la decoración.  Y en las sugerencias decorativas que te mostramos hoy, los colores trendy de oro con rojo combinan tan estupendamente que harán aún más atractivos los ambientes en donde los emplees.

Y aunque podríamos pensar que el rojo con el oro, lucirían quizá un tanto excesivos, las tonalidades empleadas por Versace para esta colección son ideales para imprimirle al ambiente, un toque de colorido y brillo que los hará ver con glamour, así que son perfectos estos cojines para engalanar el salón cuando tienes una fiesta en  casa, y pues los invitados se sorprenderán de este detalle tan coqueto que además combinan con todos los colores, tan acertada es la tonalidad empleada.

Y como la línea Versace Home Collection no se limita a almohadones, cortinas, mantelería sino también contempla vajillas de acabado estupendo y fabricadas con los más altos estándares en Italia, pues estas propuestas tienen un espectacular juego de mesa que hará que tu mesa luzca ideal para las grandes ocasiones.

Imágenes: Versace