La empresa Wee Gallery ha creado unos paneles decorativos que además de cumplir su función ambientando la habitación infantil también son elementos de estimulación. Sus creadores decidieron hacerlos tras conocer un dato muy significativo: la visión de los recién nacidos sólo alcanza a los 20 o 30 centímetros de distancia y en blanco y negro.

wee gallery

Aplicaron este conocimiento al diseño y así crearon su empresa, con productos que van desde vinilos a tarjetas conceptuales, pasando por móviles con tarjetas o láminas. Las figuras son generalmente en blanco y negro, aunque también se permiten aplicar un toque de color en algunos productos, y los diseños son variados, desde los animales a los transportes.

wee gallery4

Las tarjetas presentan figuras reconocibles por los peques que les ayudarán a crear los conceptos en su mente y aprender el nombre de cada una, además los modelos son originales, de trazos amplios y redondeados.

wee gallery2

Las empresa es británica, aunque tiene tiendas repartidas por muchos países, incluido España,  donde vende sus productos en Coolkids, en Madrid (cerca de la calle Alcalá), con venta presencial y proximamente por Internet.

wee gallery3Más información: Wee Gallery

Vía: Bebésymás.com