El jueves pasado empezó el espectáculo más grande del mundo. Pero lo que no sabemos es si tenéis todos los hogares acordes a la situación. Y es que el Mundial de Brasil hay que vivirlo, ¿has decorado ya tu casa?

Cerveza fría, banderas de tu país, unos buenos aperitivos y muchas ganas de ganar. Todos tenemos ese sentimiento tan familiar que nos llega cada cuatro años. Por eso debemos crear el ambiente más futbolero durante esta temporada. ¿Dónde? Principalmente en el salón, que es donde se ven los partidos, pero además podemos optar por los balcones, para que todo el mundo vea nuestro sentimiento ganador y animar a la afición.

decoración mundial 2014

Para crear el ambiente perfecto, hoy te damos algunos consejos para que todo esté perfecto. En primer lugar, las banderas son esenciales a la hora de apoyar a nuestro equipo. Colgarlas en el salón, en los balcones o incluso en las ventanas. El objetivo es lanzar ese mensaje de sentimiento hacia nuestro equipo.

Los globos serán el complemento clave a la hora de decorar nuestros hogares. ¡Son muy divertidos! además de llenar de vitalidad los espacios, ser decorativos y otorgar diversión a nuestro salón, son ideales para los niños pequeños, quienes se entretienen jugando con ellos mientras los mayores pueden ver el partido tranquilamente.

Por último y para los más fanáticos: detalles como el confeti, vasos de plástico decorados para la ocasión, platos incluso algún detalle en alguna receta especial son algunos de los detalles que vamos a tener en cuenta si tenemos ese sentimiento del Mundial de Brasil 2014 muy dentro.

Foto|Contacto