Integral Cooking hornos y placas para una cocina moderna

Hornos y placas para cocinas ultramodernas

horno para cocina

Para renovar tu cocina o decorar la que te acabas de construir, no tienes más que elegir los más bonitos y funcionales detalles. Por  ello hoy te contamos del estupendo catálogo Integral Cooking con el que la marca Pando celebra su 35 aniversario. Nada menos que una línea completa de bonitos hornos y placas de inducción para tu cocina. Además, la marca nos presenta una línea de hornos de encastre. Todo concebido para aprovechar al máximo el espacio de la cocina, porque claro, puedes colocarlos uno al lado de otro. Así como podrás completar el estilo de tu cocina con los  cuatro modelos de placas de inducción ¡de lujo!

Catálogo Integral Cooking de Pando

Microondas PHM 9500

Con esta nueva opción de detalles que son útiles en la cocina pero que por su belleza podrás agregar a la decoración, encontrarás dos estupendos modelos de hornos multifunción que cuentan con tres cristales en las puertas, cinco alturas de cocinado, un moderno display tipo diginal con programación y un interior con esmaltado y que tiene el novedoso sistema  Steam Cleaning System. Además, un horno mixto que combina las funciones del horno convencional con el moderno microondas, para que funcione con ambas juntas o por separado.

Pando con opciones  estupendas para cocinar

Horno PHC 9300

Además cuenta con  tres menús de acceso directo, cuatro alturas de cocinado, cinco niveles de potencia como microondas y cavidad interior de acero inoxidable. Además de estos estupendos hornos podrás elegir dentro de lo que concierne a los microondas, un modelo de  encastre con apertura de puerta lateral, con un panel de mando en la parte inferior. El mismo tiene una base de  cerámica y grill e interior de acero inoxidable. Un funcionamiento maravilloso con nada menos que cinco niveles de potencia y una función para descongelar.

Horno PHV 9400

Y como si estos electrodomésticos no fueran suficientes el catálogo Integral  Cooking también pone a tu alcance una línea de hornos de vapor, además de cocinar conservando las propiedades de los alimentos, cuentan con un  indicador luminoso de falta de agua y su interior está realizado en acero inoxidable. Tan atractivos que es un pecado no tener uno en tu cocina y tan funcionales que harán la tarea más fácil.

Horno PHC 9300

Imágenes: Pando.es