Decorando con azulejos

Decorando con azulejos

cocina

Los azulejos cerámicos son uno de los materiales más utilizados a la hora de revestir una pared, especialmente en las zonas húmedas de la casa. Y no es de extrañar, ya que se trata de un revestimiento que no sólo permite crear cualquier estilo, sino que los encontramos en infinidad de colores y versiones y, además ofrece impermeabilidad y resistencia; dos características muy importantes a la hora de apostar por un material para las zonas húmedas de la casa.

Por otro lado, otras de las ventajas que ofrecen los azulejos cerámicos es que, por lo general, se trata de un material relativamente económico… Por lo que resulta una buena opción a la hora de decorar si el presupuesto es limitado.

Todos hemos visto infinidad de decoraciones que utilizan azulejos cerámicos como revestimiento de las paredes, incluso la inmensa mayoría contamos con ellos en alguna zona o estancia de la casa. Hoy, queremos proponerte que apuestes por los azulejos, pero huyendo de convencionalismos.

cocina

A pesar de la versatilidad de este material y de la infinidad de opciones que ofrece y permite, se tiende a apostar siempre por combinaciones clásicas, aburridas, convencionales… Sin embargo, recurrir al ingenio a la hora de decorar con azulejos cerámicos puedes ofrecer resultados espectaculares.

Jugar con los colores, con los estampados, con las texturas, con las formas y con los tamaños a la hora de combinar azulejos da como resultado decoraciones diferentes, originales, imprime carácter y personalidad.

Si buscas un ‘toque’ diferente para decorar un rincón de tu hogar, no lo dudes, apuesta por los azulejos y apuesta por combinaciones arriesgadas.

Últimos artículos

Scroll al inicio