Hace unos años podía parecer una posibilidad futurista, de un futuro lejano y ultramoderno pero parece ser que muchos elementos de ese futuro que imaginábamos ya están aquí, como por ejemplo la posibilidad de ver nuestra estructura genética en el salón de casa.

portaretratos-adn

No se trata de extraer una muestra de nuestro organismo y enmarcarla, sino de una idea más tecnológica. Lo primero que debemos hacer es contactar con la empresa que lo produce y ellos nos enviarán un completo Kit de ADN. Cuando nos llegue a cada debemos tomar un cabello o algo similar y reenviarlos por correo para que la firma cuente con una muestra de nuestro ADN.

La compañía se encarga de transformar los resultados en una fotografía a color de nuestra estructura genética dentro de un campo eléctrico. El resultado es el que vemos en imagen, aunque bien nos podrían engañar porque creo que normalmente uno no sabe cual es la forma de su ADN.

Transcurridas 6 u 8 semanas recibiremos el portarretratos en casa con un marco de vidrio transparente. El precio de todo el proceso es de 169 Dólares (143 € aprox.).

Más información: Think Geek

Vía: Domoking