Los monopatines o skate son un juguete que apasiona a los pequeños -y algunos no tan pequeños también-. además, ahora, practicar skate está más de moda que nunca…

Si tu hijo/a es todo un apasionado de este deporte y cuenta con un sinfín de monopatines o tablas de skate en casa, hoy queremos proponerte una original idea para que aquellas tablas que ya no utilice, sigan teniendo utilidad y cumpliendo una función.

La idea, claro está, tiene que ver con la decoración. Y es que los monopatines y las tablas de skate también pueden ser un original y práctico elemento decorativo.

dormitorio

Si tu hijo/a es un/a amante de este deporte, estará encantado de contar con una decoración en su habitación relacionada con la temática. Es por ello que decorar su dormitorio con los monopatines que ya no utilizan, es una muy buena idea.

En la imagen superior puedes ver un ejemplo de un original dormitorio decorado con monopatines. Un dormitorio en el que los monopatines añaden un ‘toque’ artístico y llenan de color el espacio.Pero lo cierto es que son muchas más las posibilidades que ofrecen estas tablas; y es que también podrías utilizarlas, por ejemplo, con estante… Si precisas de espacio de almacenaje en la habitación de tu hijo/a, en lugar de apostar por una repisa tradicional, puedes crear una colocando monopatines en la pared a modo de baldas; sólo necesitas los soportes para sujetarlos a la pared.

Ya lo ves, la decoración es imaginación e ingenio… Muchas veces con muy poco se logran muy buenos resultados.