Decorando el garaje

La decoración de garajes en nuestro hogar es uno de esos lugares que siempre descuidamos pero al que podemos sacar mucho partido.

Uno de los espacios mas olvidados en nuestra decoración hogareña sin duda es nuestro garaje pero le sorprendería ver lo que se puede hacer con estilo sin descuidar uno de los espacios mas vitales para el habitad masculino.

Garaje Lujoso

Mas allá del simple echo de guardar nuestro coche, el garaje puede ser mucho mas que eso, pero en primer lugar debemos ver de que tipo de garaje disponemos y cual será la forma mas elocuente de administrar su contenido evitando desechar lo que en el depositamos sin descuidar su estética.

garaje herramientas

En primer lugar le recomendamos que saque todas las cosas para afuera, así podrá catalogar que sirve y que no, desde su puesta en practica observara como gana espacio, posteriormente tome las medidas de su garaje para evaluar que tipo de mobiliario se adapta mas a sus requerimientos.

 Caja de Herramientas Nissan

Son altamente recomendados los mobiliarios para garaje que logran guardarse sobre si mismos, como lo podría hacer una cama en un diminuto apartamento, esta manera de implementar los espacios hace que cuando tengamos que trabajar en el garaje, ganemos el espacio suficiente retirando el coche y bajando el mobiliario lo que nos permitirá disponer de una mesa de trabajo altamente recomendada.

Por otra parte las particulares cajas para guardar las herramientas con ruedas son ideales, para esos padres que gustan de hacer todo por si mismos, y inevitablemente acumulan herramientas que termina en convertirse en un verdadera problema a la hora de la estética.

Otra solución a esta temática es la compra de Tek Panel, soportes metálicos que se ajustan sobre la pared y permiten disponer de todas las herramientas de manera sencilla y ordenada.

garage ordenado

En las paredes recomendamos la aplicación de papel tapiz que pueden simular ladrillos, o paisajes, estos empapelados deben ser lavables, con esto ganara espacio en la visual además de una bonita combinación, la combustión de hidrocarburos tiende a manchar paredes y puertas con el tiempo, con estos empapelados podrá lavarla cuando lo desee simplemente utilizando agua y jabón

Los paneles de pvc lavable también son una bonita solución para las paredes y podemos lavarlos con gran facilidad, con respecto al pavimento se recomiendan superficies antideslizantes y fáciles de limpiar ya que los derrames en estos espacios suelen ser habituales.

Sofa en garaje

Pero si usted es un ambicioso de la estética en su garaje, le recomendamos la gigantografías para las puertas exteriores que de seguro asombraran a todos sus vecinos y pueden simular con total realidad que bajo el techo se su garaje esconde un mundo mágico.

mural simulando un escenario en puerta de garaje

mural 3d simulando que nuestro garaje aloja un gran camion

Soluciones practicas y económicas, que buscan el cuidado de la estética incluso en esos lugares a los que no acostumbra cuidar con el mismo tesón y dedicación que el resto.