Con estos youtubers de decoración, podrás ordenar, organizar y decorar cualquier parte de tu hogar ¿A qué esperas? Te propongo el Top 10 para este 2015

video
Fuente: geralt

Este fenómeno, causa una gran expectación a la audiencia. Las nuevas generaciones de comunicadores, se abren paso para mostrar vídeos de todo tipo de temáticas. En este caso, te dejo con un poco de información a cerca de esta tendencia y, además, mis Top 10 de youtubers en decoración ¿Qué te parece?

Youtubers: una “nueva” generación de comunicadores

Realmente, no es algo nuevo… ya que lleva tiempo “incuvandose” de alguna manera y la eclosión, de estos canales hechos personas particulares y “anónimas” es espectacular. Hace unos años, despertó el fenómeno de la mano de personas que se les da bien utilizar plataformas de vídeos en youtube.

Estos comunicadores, denominados (Youtubers) crean un canal propio, en el que añaden contenido de interés, para generar más audiencia. La verdad, es que gracias a internet ha nacido esta nueva y estupenda generación de personas que además de crear audiencia, ganan bastante dinero con las reproducciones de sus vídeos. Incluso, puedes ser tu mismo el que decidas ganarte la vida, a través de tus vídeos.

¡Top 10 Youtubers de decoración!

Te propongo mis Top 10 de youtubers de decoración, los cuales hablan sobre temáticas como qué hacer con elementos que tengas en casa y reciclarlos o bien cómo aprovechar otro tipo de cosas para aderezar los espacios.

Algunos vídeos, te explican perfectamente como decorar una habitación o un dormitorio. La mayoría de estos vídeos, son fáciles de seguir. Otros que te propongo, sirven para que te inspires a la hora de decorar ¿Qué te parece?

CaELiKe: IDEAS REGALOS – DECORA TU CUARTO – SAN VALENTIN

CaElike, te propone un estupendo vídeo que te ayudará a inspirarte para el Día de San Valentín (en este caso). Además, siguiendo los pasos conseguirás la forma de decorar un apartamento estupendo para este día. El vídeo, te propone bonito y llamativos diseños. Las ideas son fáciles, puedes aplicarlos a casi cualquier tipo de vivienda.

Yuya: PON BONITA TU PARED ♥

Yuya, es una joven youtuber que comienza su canal de vídeos con temáticas dedicadas al mundo de la belleza de la mujer. Pero, poco a poco ha conseguido muchísimos suscriptores dedicándose a hacer muchos tipos de vídeos diferentes. De hecho, es una youtuber que genera unos 12 mil dólares ¡al mes!

Trendiingnow: 8 Ideas para decorar tu dormitorio

Otra estupenda persona, que dedica algunos vídeos a crear estupendos diseños y compartir ideas para decorar dormitorios y explicar algunos tutoriales, para ayudar a tu inspiración.

Elisabeth Evy: Decorar con papel de Muffin

En este vídeo, verás cómo Elisabeth otra estupenda youtubers, crea una linda decoración con solo papel de muffins ¿Qué te parece?

MayBaby: DIY para decorar una habitación

Mybaby, te presenta más ideas para decorar una habitación. Es un estupendo vídeo, que puedes tener en cuenta.

Robeson Design: Cómo decorar una bonita casa

Rebecca Robeson, te presenta una versión abreviada de uno de sus más populares Diseños Interior. Un vídeo, que revela un proyecto terminado en el sur de California.

Los dormitorios mejor arreglados del mundo

Te propongo, este estupendo vídeo donde verás algunos de los dormitorios más elegantes y mejor arreglados. Espero que te sirvan de inspiración.

Mejores diseños de apartamentos pequeños

Los apartamentos pequeños, también se pueden aderezar de forma agradable para vivir en ellos. ¿Qué te parecen estas ideas?

Decorar un pequeño apartamento

Esta vez, Robeson te presenta algunas agradables formas de decorar un apartamento pequeño. En la actualidad, hay muchos y es por ello que es mejor sacarles un buen partido y aprovechar todos los rincones.

Incluye diseños de interiores y planos de distribución de los ambientes. De esta manera, tener espacios reducidos no será ningún problema si sabes algo de distribución y equipamiento.

Yuya:  Decorar tu cuarto con luces (IDEAS)

Aquí te dejo con otro estupendo vídeo de Yuya. Esta mexicana, te muestra una agradable idea para decorar con luces ¿Qué te parece?

¡Top Youtubers en España!

– Rubén Doblas Gurdensen o como sus seguidores lo conocen El Rubius: con el mundo de los videojuegos

– Guillermo Díaz: analiza los juegos, su calidad, funcionalidad, diseño y uso de cara al usuario.

–  Sara12031986 (la chica gamer): relacionados con videojuegos

–  Patry Jordan: temáticas de belleza y moda

¿Qué tipos de vídeos se pueden subir?

Siendo youtubers, puedes subir todo tipo de artículos como consejos de belleza, peinados o consejos de cocina como recetas estupendas y únicas. También puedes escribir sobre opiniones particulares, crónicas, reseñas, ´satiras cómicas o consejos de todo tipo. Realmente, puedes hablar de casi todo… pero siempre, teniendo respeto hacia el público.

Los vídeos, deberán ser únicos y originales, la diferencia y la simpatía con la que caigas al público es lo que te ayudará a sacar beneficios de estos vídeos particulares. Piensa que muchos de estos canales, suelen ser liderados por bloggers, críticos, humoristas, gamers o expertos en belleza.

Pienso, que si encajas con alguna de estas descripciones, quizás aprendas a sacar un buen partido de algo que te motiva. Esto hará que puedas mostrar al público o comunicar aquello que quieras. Puedes subir desde sencillos vídeos personales, hasta montajes audiovisuales más elaborados.

Si te encanta el diseño y se te da bien hacer tus propios DIY, deja que el mundo lo vea y además saca dinero por ello. Puedes comenzar por vídeos sencillos y luego ver si quieres añadir otro tipo de temas o solamente decorativos.

Si sabes trucos para decorar compártelos, si quieres expresar una opinión, si quieres que la gente te escuche, si te apetece compartir momentos de tu vida particular, anécdota o recreaciones de películas, piensa en abrir un canal.

Los que más llegan a generar ingresos, son los canales dedicados a temáticas como video juegos. Además, estos ingresos generados no tienen nada que ver con la publicidad, es decir, ganas por las visualizaciones que tenga tu vídeo.

Supongo, que si eres una persona extrovertida y divertida, que sepa transmitir a los demás… seguro que tendrás muchas visitas. Con un poco de ingenio, creatividad y esfuerzo podrás lograrlo. Eso sí, no hace falta que subas vídeos todos los días… puedes hacerlo una o dos veces a la semana y generar ingresos igual.

Divulgar tu contenido de forma personal, creativo y divertido es lo que te puede convertir en una verdadera estrella del mundo virtual. Armate con tu webcam y captura aquello que creas interesante, divertido, cómodo o de cara al mundo de la decoración ¿Qué te parece?

¿Quieres ser youtubers? ¿Te gusta el mundo del diseño de interior? ¿Qué opinas de este tipo de comunicación?