Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este arco estupendamente decorado con algo muy especial.

Como ves el arco tiene muchos colores diferentes, lo que hace que contraste con la blancura del resto de la decoración.

Particularmente me encantan las rayas, así que es lógico que me sienta atraída por este tipo de decoración.

arco

Alguna vez hemos hablado de decorar utilizando las cintas de washi tape. Estos colores también puedes hacerlo pintando con pared y unos pinceles.

Lo único que pasa es que, además de tardar más en acabar… será más complicado que salgan bien rectas o con la misma tonalidad.

Si tienes tiempo, puedes dedicar los minutos a que salga bien con pintura.. durará más tiempo y queda genial.

Pero si necesitas decorar tu hogar rápidamente, las tiras de washi tape vienen en tu ayuda. Son tiras adhesivas, las cuales están llenas de vivos colores y geniales patrones.

Estas tiras se fijan allá donde las pongas, por lo que al igual que hemos decorado esta pared o este arco.. también puedes decorar mobiliario para el hogar y complementos que te gusten.

Lo que más me llama la atención es que no importa cuál es el color que quieras o el patrón que busques, ya que hay tanta cantidad de modelos… que es más que probable que encuentres el que te guste.

En esta ocasión se ha decidido a llenar el interior del arco con colores vivos y vibrantes.. una impresionante sensación de belleza y frescura.

Todo lo demás ha sido dejado en color blanco, así realza y da más fuerza a la decoración. Hazte con tus cintas de washi tape, del color que más te guste.

Luego solo tienes que ir pegándolas de la forma que quieras.. estas van siguiendo el interior de todo el arco.

Foto: abeautifulmess