A todos nos gusta un poco de aspecto romántico en casa, cuando queremos tener unas velas o cuando tenemos fiestas y queremos crear una atmósfera especial. Necesitaremos unos cuantos portavelas para colocar las mismas, tanto mejor si son atractivos para que se integren a la decoración. Hoy tenemos ideas para ti, hacer por ti misma un portavelas con técnica de decoupage que lo ornamenta con unas bonitas flores.

portavelas

 

Para el efecto, necesitaremos unos pinceles, dos vasos tipo whisky o envases que permitan crear un portavelas, de vidrio, papel de colores, tijera, unos sellos para darle el toque coqueto, pegamento de manualidades que es un sellador perfecto y especialmente formulado para hacer manualidades con papel.

portavelas

 Y claro un poco de timepo para entregarnos a la tarea de hacer esta bonita pieza que decorará y servirá al mismo tiempo.

portavelas reciclado

Hay que recortar las flores tal como se ve en la imagen superior y fijarlas al envase, vaso o botella que has elegido usando el sellador de manualidades que se ve en la imagen. Este es de una marca mundial así que igual lo encuentras en cualquier tienda especializada. Hay que fijarlo bien, y cuidar que el papel de las flores decorativas no se se haga arrugas para no romper el bonito efecto.

portavelas reciclado - copia - copia

 

Cuando se haya hecho totalmente la fijación de la flor se les da otra capa por encima de sellador como se ve en la imagen superior que las fija del todo. Y el resultado ya lo ves totalmente en la primera imagen superior, es una manualidad que se hace tan fácil ¿no te parece? y no emplea mucho tiempo.

Además si ya has hecho algunas de las que en este sentido te hemos sugerido antes, ésta no será más que una manualidad que harás en un 2×3,  ¿lista para comenzar?

Imágenes: Pinterest