Hoy os dejo con este estupendo cubo transformado en lámpara, espero que os guste la idea porque es de lo más curiosa, simpática y divertida.

Realmente me encanta reciclar, algunas cosas más que otras.. ya que hay resultados completamente sorprendentes.

Muchos de los artículos que tenemos en nuestro hogar, pueden ser reciclados y convertidos en otra cosa.

lampara

hoy por ejemplo os dejo con este fantástico cubo, el cual ha sido convertido en una maravillosa lámpara.

Es diferente, es especial, curiosa y reciclada.. ¿qué harías con un cubo? Muchos de nosotros los utilizamos hasta que no dan más de sí y luego van a parar a la basura.

Pero a veces, pensando solo un poquito se pueden hacer muchas más cosas. Como esta fotografía muestra, han hecho de un pequeño cubo una estupenda lámpara.

Si tu también tienes algunos cubos, puedes lavarlos muy bien para eliminar cualquier tipo de impureza.. ya que vas a pintarlos.

Coge un cubo, por cada lámpara que vayas a hacer. Este, en concreto, fue pintado de rojo… pero además han realizado algunas perforaciones.

Puedes escoger el diseño que más te guste, este es bastante primaveral y veraniego con esas lindas florecillas.

Realiza las perforaciones que más te gusten, así también verás como la luz se filtra y quedará mucho más hermoso el resultado final.

Luego solo tienes que ingeniar el modo de añadir un bombín y una bombilla en el interior. Si tienes el mecanismo de una lámpara podrías aprovecharlo.

Practica un agujero en la zona de arriba, que en el cubo sería en la base donde se apoya en el suelo.. por aquí se introducirá la bombilla y el cable saldrá por arriba.

Cuando enciendas la luz verás que queda muy hermoso y original. Puedes poner esta lámpara colgante en el lugar que más te guste.

Foto: etsy