decoracion de cocina con escalera

No siempre tenemos presupuesto para decorar la cocina, o para agregarle un detalle original y atractivo que le de una nueva apariencia. Pero algo si es cierto, siempre hay en casa algo que parece ya no servir pero que aún puede aprovecharse. Hoy en decoración de cocinas, elegiremos el reciclado como la opción para decorar la cocina y darle un detalle original y atractivo. Y esto lo haremos aprovechando las escaleras viejas.

Si tienes una vieja escalera en casa de regular tamaño, puedes dejar de pensar en enviarla al basurero, porque ahora le encontraremos utilidad. Basta con que esté en buenas condiciones para mantenerse firme, debemos lijarla, arreglar lo que tenga averiado y quizá ya no soporte el peso de las personas para servir como escalera, pero bien servirá como un estante para colocar utensilios de cocina y otros. Para ello tienes que aplicarte al bricolaje.

Esto quiere decir que vas a empezar a trabajar tu bonita decoración, lijando bien la madera de nuestra escalera, arreglando clavos que estén mal puestos y luego aplicando una capa de pintura en el color que más te guste, tanto mejor si contrasta coquetamente con el resto de la pintura y con el resto de decoración porque ésta será un detalle original en la decoración de tu cocina. Es importante que la dejemos en buena situación y aspecto.

Luego de arreglar sus pequeños inconvenientes deberemos agregar unas tablas que debes medir y deben quedar ligeramente más largas, para que puedas colocar en ellas, sartenes, ollas y demás utensilios de cocina. Luego de fijar bien las tablas con clavos, aplicamos la pintura y cuando ésta se ha secado, es la hora de darle un toque de barniz, que abrillante la superficie y que la haga más duradera. Claro que es una decoración de cocinas muy original.

Compartir
Artículo anteriorTu propio rincón de lectura
Artículo siguienteRecicla tus Envases
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!