decorar cocinas

México es un país maravilloso en donde la tradición nos muestra hermosas imágenes de su cultura. México es puro sabor porque ya sabes, su gastronomía es de fama mundial y claro, México también es puro color. Hay color en sus trajes típicos y en sus fiestas también hay color intenso y contrastes maravillosos en la decoración de cocinas de inspiración mexicana, como las que te mostramos hoy. El color es el máximo atractivo de estos ambientes tan especiales.

decorar cocinas

Si estás pensando en algo diferente para tu cocina, si eres alguien que disfruta preparando ricos platos y que siempre tiene amigos e invitados en su cocina para disfrutar de sus ricos platos, seguro que esta decoración de cocinas estilo mexicano, hará aún más divertido cocinar y aún más bella la apariencia de cada cocina. Contrastes de colores como el fucsia y el azul klein, verde intenso, amarillo y mucho más colorido abundan en estas decoraciones.

decorar cocinas

Los azulejos son muy socorridos en la decoración de cocinas estilo mexicano, porque siempre se usan en la cocina, son fáciles de mantener pulcros y porque también por su colorido y porque puedes elegir toda una variedad de detalles de estilo mexicano en los mismos, combinar, contrastar y mucho más, se aprovechan en la mesada, estantes y demás.

Los muebles también deben responder a este estilo decorativo, la madera y el color se aúnan en mobiliario de estilo tradicional que encontrarás en tiendas de decoración, donde se pueden encontrar distintos detalles y mobiliario para crear los más bellos y originales ambientes de cocina. ¿Te animas a decorar en estilo mexicano? seguro que te ha gustado una o todas estas bonitas cocinas tan llenas de color y estilo. Los colores como sabes, tienen un efecto en nuestro ánimo, y los colores de estas cocinas desbordan energía y entusiasmo.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorDIY: Idea para decorar con guirnaldas de papel
Artículo siguienteUn aparador blanco para la cocina o el comedor
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!