La decoración neón es el aprovechamiento al máximo, de los colores más intensos y vibrantes que se encuadran en esa categoría y que resultan un entorno alegre  y muy moderno. Ya te hemos presentado en otros post sobre la decoración neón y hoy te presentamos una idea de lo que sería, aprovechar esta decoración neón en el comedor. Aplicándote a tonalidades maravillosas de colores conocidos como el naranja.

Este tipo de decoración es adecuada para aquellos que quieren recrear, ambientes alegres y amenos que entusiasmen, que invitan a la actividad y que inspiran alegría. La decoración neón aprovecha como hemos dicho colores intensos pero lejos de verse la atmósfera sobrecargada, se ve muy elegante y moderna. Así que no hay que temer por fusionar tonalidades neón del rojo, del azul, del anaranjado, del amarillo y otros. Todo lo contrario, todos estos colores se fusionan por el brillo intenso que le da nombre, de neón.

Por demás el comedor es un ambiente relajado pero no necesariamente debe decorarse el comedor con colores neutrales, aunque para algunos existan bellos tonos de color pastel de la paleta de colores, que disfrutan usar en el comedor, hay quienes quieren algo diferente. Algo que transmita actividad y armonía como una combinacióin exitosa del amarillo, el azul, el verde y otros que como podrás ver en la imagen se ven muy bien combinados entre sí.

decoracion neon en el comedor

En la imagen, las paredes capturan la intensidad del anaranjado neón, mientras que el techo está pintado en un rosado que sin ser totalmente neón es tampoco pastel, los suelos son lo más atractivo, se puede vislumbrar el de la cocina en rosado fucsia y el del comedor en amarillo, dos formas adorables de decorar, los muebles con detalles florales contribuyen a una atmósfera especialmente elegante y vistosa muy natural y muy veraniega.