Decorar con afiches

-

- patrocinador -

Cuando era adolescente, solía ser de las apasionadas fanes de algún cantante guapo y famoso. Creo que a todas nos ha sucedido en algún momento y aunque ya adultas no dejamos entrever esa faceta tan femenina, cierto es que siempre hay alguno que puede arrancarnos un suspiro con su voz o su imagen. Los afiches he pensado siempre que se volvieron más populares cuando solían reproducir imágenes de famosos, ¿no has tenido una decoración de dormitorio en donde un afiche dominaba todo el panorama? seguro que sí.

Los afiches se integraron con gran furor en la decoración de interiores, a partir de los años ´70 y posterior a ello, gracias a la innovación tecnológica se convirtieron en más atractivos, coloridos y también en más baratos. La enorme variedad de temas de los afiches, nos pueden llevar más allá de las imágenes de los superstars de la música y el cine, para elegir bellos paisajes, motivos gastronómicos, imágenes literarias o de la cultura pop ¡de todo! para decorar con afiches cualquier ambiente del hogar.

- patrocinador -

decorar dormitorios

Y los afiches cierto es que se convierten en formas prácticas y atractivas, de decorar lo mismo el salón que el  dormitorio de los niños, porque insistimos, hay una gran variedad de motivos, tamaños y colores que tomar en cuenta para agregarlos a la decoración de paredes en casa.

decorar con afiches

Y son tan bonitos que algunos motivos aunque no nos resulten a primera vista, interesantes, no dejan de dejar una curiosidad en nosotros. Durante mucho tiempo he recordado un afiche que me hizo descubrir algunas cosas interesantes  de la fiesta brava, una imagen del torero Manolete en su lecho de muerte. Hasta entonces nada sabía de él.

decorar con afiches

Eso es lo bello de la decoración, cada quien puede elegir motivos que se agregan a su gusto y estilo. ¿Te gusta la moda? ¿eres escritor? ¿te decantas por la música? pon algo de eso que tanto te gusta, en la decoración de tu casa, usando afiches.

Imágenes: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


Vídeos recomendados