Manualidades para decorar con hilo y lana

-

- patrocinador -

La lana es una fibra natural que desde la prehistoria, en el Neolítico, se obtiene de las cabras pero sobretodo de las ovejas. La misma ha servido para abrigar al hombre a lo largo del tiempo y pasó de ser una forma de hacer textil en casa a usarse industrialmente con el desarrollo de la industria. Hoy, la lana es variada en grueso, color y precio, y por ello se aprovecha para hacer manualidades.

Hoy nos alejaremos del cartón y el papel que tanto nos gustan también, y que sirven para hacer muchas bonitas manualidades de estrellas origami, porque hoy nos empeñaremos en hacer algunas ideas geniales como por ejemplo, un coqueto marco para fotografías forrado con lana. Podrás personalizarlo al máximo eligiendo los colores que más te gustan para ello.
manualidades
Para ello solamente necesitarás un marco para fotografías ya sea ne madera o cartón y forrarlo de lana en la forma que se ve en la imagen anterior, no tiene ninguna ciencia porque es lo más fácil y el resultado es algo original y atractivo que a todos gustará en casa. ¿Te animas a hacer tu marco para fotografías forrado de lana?
manualidades con lana
El hilo es una de las técnicas textiles más antiguas del mundo, su historia se remonta al Paleolítico y desde entonces no ha dejado de usarse y tampoco de innovarse, y dar paso también a una industria que con el tiempo desarrollo otros textiles a partir del concepto del hilo original. Y el hilo también es parte importante en muchas manualidades para decorar en casa, y como si fuera poco además de versátil es muy barato.
manualidades
Así que el hilo también se emplea en hacer por ejemplo, botellas forradas de hilo, letras forradas de hilo que se colocan para decorar paredes. Ahora, te dejamos algunas ideas fabulosas para aprovechar estos materiales y lucirte con ellos en tus manualidades.

Imágenes: Pinterest

- patrocinador -
Artículo anteriorDecorar con afiches
Artículo siguientePavo real hecho de cartulina
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.