Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 daremos algunos consejos para aprender a organizar el armario de nuestros hijos

Si buscas algunas opciones para aprender cómo mantener bien organizado el armario de los más pequeños de la casa, aquí te dejamos algunas propuestas.

El armario es una zona conflictiva, pues suele generar desorden.. sobretodo si vamos con prisas a nuestras citas. Pero aunque a veces decidimos hacer raya y a parte, volver a ordenar.. acaba otra vez como al principio.

A nuestros hijos hemos de inculcarle el orden desde sus primeros años de vida, pero nosotros hemos de seguir el ejemplo. Aunque parezca una actividad complicada, aquí te dejamos algunos consejos.

Para los más pequeños podemos añadir otra barra en el armario, además de la que ya tiene… de esta manera podremos colocar prendas al alcance de los niños y así generamos doble espacio para colgar la ropa y ellos aprenden a ordenar.

Recuerda que siempre debemos aprovechar al máximo nuestros espacios, por ello podemos comprar un organizador para armarios y así mantener ordenado el mismo a diferentes niveles. 

En el mercado podemos encontrar de diferentes diseños y colores, algunos colgantes como zapateros, cajas…

De vez en cuando hemos de deshacernos de algunas prendas que no le pongamos a nuestros hijos. Sé que pueden traer muchos recuerdos.. pero no podemos guardar todos.. dona unos cuantos y quédate con alguno de recuerdo.

Los estantes altos tienen mucha ventaja, en ellos podemos poner la ropa de otra temporada y así liberar espacio abajo. 

Aprende a organizar la ropa de tus pequeños y que ellos compartan la actividad estando presentes. Déjate ayudar y verás como lo van haciendo solos… recuerda que tu hijo debe aprender a ser organizado con su armario.

Un armario desordenado no es prometedor para tu decoración.