Si eres de los que les encanta las colecciones y tienes multitud de artículos… aprovecha y decora con ellos! Pequeños zapatitos de tacón, hermosas máscaras de porcelana, impresionantes maquetas….los sellos, entradas de cine, mapas, porcelana…
Son increíblemente infinitas las posibilidades y los ejemplos de colecciones que podemos ver y que podemos integrar como parte de nuestra decoración… La actividad de un coleccionista es una ardua tarea que puede durar y dura años.
¿Nunca has pensado en decorar con tus colecciones? son multitud de objetos con los que puedes contar para realizar las más bellas composiciones y decorar, así, nuestro hogar.
En decoración.in hemos encontrado multitud de fotos recopiladas de personas que han coleccionado artículos durante muchos años y han decidido que queden expuestos en la decoración de su vivienda.
El impacto e interés visual que aportamos a la estancia con una hermosa colección brindará creatividad y originalidad.
Si tenemos una bella colección de cristalería podemos ubicarla en una vitrina, en baldas y estantes… de esta forma quedará resguardada, sin peligro de algunas manos inquietas y, a la vez, expuesta a las curiosas miradas.
En mesas, pequeñas consolas, ubicadas en la pared con ganchos o clavos, son elementos que nos ayudan a exhibir, cautelosamente nuestras colecciones y ofrecer un entorno agradable. Aunque si no quieres exponerlas siempre podrás ubicarla en algunos cajones.