Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta imagen para tener una idea de cómo decorar con platos en la pared.

Seguro que te suena de alguna abuela que lo tuviera en tu niñez o de tus propios padres. Pero esto es una cosa que puedes verla en multitud de sitios… aunque puede que no tanto.

En esta ocasión se ha querido crear un pequeño ambiente vintage, con algunas sillas de color púrpura, una mesa de madera, una pequeña camarera y algunos platos de porcelana.

comedor

Como puedes darte cuenta la sala combina un mobiliario especial.. con tintes algo vintage, donde el color morado predomina ante todo.

Si tienes sillas antiguas, puedes escoger el color que quieras, renovarlas y pintarlas. La mesa de madera la puedes cambiar, pero pienso que da un toque estupendo a la estancia.

Los platos puedes escoger los que más te gusten, pues acabarán siendo los protagonistas de la habitación. Puedes poner los platos de diferentes formas, incluso cubrir una pared entera.

Una decoración no apta para personas con niños o mascotas, pues si los platos están al alcance de ellos.. podría haber un accidente.

Si tienes hijos o mascotas y quieres poner platos en la pared, siempre puedes escoger un lugar más alto para ello.

Hay muchísimas formas de engancharlos, muchos diseños, muchos colores diferentes.. aunque en esta composición predomina el azul.

La lámpara está pintada en un hermoso color blanco, para un lugar tan pequeño y un complemento de iluminación tan grande.. es bueno este color. El blanco hace que la lámpara pase inadvertida pero de una manera muy estética.

El suelo negro es perfecto, ya que da el contraste que este pequeño comedor necesita. Prueba a pintar los suelos oscuros en forma de contraste.

También te puede interesar:  Corazón de madera para decorar

Como ves los platos dan un toque estético en la pared, abarcando un espacio bastante grande.

foto: eugeniamariaefendy

Compartir
Artículo anteriorDecorar con sillas de colores
Artículo siguienteDecorar con cuadros de crayón
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Sam

    Mi abuela tiene el comedor decorado asi y es muy acojedor

  • Sam

    Y en medio un plato reloj quedaria genial si si