Podemos intentar muchas ideas para decorar originales y prácticas. Cuando pensamos en que un solo detalle puede convertir un entorno en algo moderno, quizá pensamos también que ese detalle debe ser muy elaborado o muy caro. Hoy vamos a desechar esa idea, porque te traemos una idea genial sobre cómo decorar con cuadros en el suelo, dejando de lado la costumbre tradicional de colocarlos en la pared. Me gusta, te gustará.

En casa siempre tenemos pequeños espacios como pasillos y otros, en que podemos crear un entorno decorativo único y atractivo, claro que no tenemos mucho espacio y no queremos montar un ambiente completo sino más bien darle un toque atractivo a un entorno que no nos lo parece tanto. Con esta idea de decorar con cuadros en el suelo,  podemos aprovechar alguno de esos grandes cuadros que guardamos en el trastero porque nos parecen que no les podemos sacar provecho decorativo.

Y eso no es así, podemos tomar ese cuadro grande  y tan bonito y colocarlo contra la pared solamente apoyado y en el piso, de tal manera que se vea muy bien y podemos agregar para un efecto relajado y moderno, un macetero grande o quizá una silla, o un pequeño librero moderno con libros y revistas ¿no es cierto que se ve precioso? además conformas un espacio donde colocando una silla podrás si quieres aprovechar para leer el diario cada día o disfrutar de tu libro.

decorar_con_cuadros_en_el_suelo

No es complicado, es  tan fácil que es una pena no aprovecharlo para mejorar el aspecto  de la casa, y ya se sabe que siempre se puede personalizar cualquier idea, agregándole detalles de los que nos gustan personalmente, cambiando colores, texturas o tamaños y haciendo de una idea original aún más original con nuestra creatividad, así que chicas, manos a la obra que hoy tenemos aquí una idea fácil y atractiva.