Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos de cómo organizar nuestro armario en tan solo cuatro sencillos pasos!

Si estas cansanda de tener siempre el caos metido en el armario, hoy te dejamos estas sencillas soluciones que añadirán, por fin, orden.

No dejes que el desorden se acumule en tu armario hasta desbordar por todos los rincones. ¡Es hora de actuar!

Lo primero que debes hacer es retirar todas las prendas que guardas en el armario. Para organizar el armario es recomendable empezar desde cero, es decir, quitando hasta la mínima prenda. Te sorprenderá ver todo lo que saldrá de ese closet.

Para hacer una división de la ropa es preferible tener un grupo de cajas o bolsas para distinguir la ropa que usamos y la que no volveremos a usar. Evita guardar prendas que nunca te vas a poner, de lo contrario estarías cometiendo el mismo error de toda la vida. ¿No queremos eso verdad?

No necesitas tirar a la basura aquellas prendas que no vas a usar, puedes llevarlo a la caridad o regalárselo a una amiga de confianza. Eso sí, recuerda quedarte únicamente con la ropa que realmente vas a vestir. Ahora debes preparar unas cestas para categorizar el tipo de prenda que se guarde en el armario. 

Y llegamos al paso más importante. Para ordenar nuestro armario debemos tener todo listo, es decir, la ropa escogida, las divisiones bien claras y las categorías según el tipo de prenda. Si la cantidad de ropa sigue superando las dimensiones de tu armario, puedes recurrir a otros estantes como un método muy práctico para la organización del dormitorio. Todo depende de tu capacidad creativa paraordenar las prendas.

Organizar el clóset no tiene por qué ser una experiencia frustrante. Anímate a poner todo en orden y procura no sobrecargar en un mismo lugar toda la ropa vieja. Incluso puedes destinar un espacio paraguardar los zapatos.