Buenos días amigos, alguna vez hemos hablado de cómo decorar algunas paredes con platos.. pero esta vez, proponemos decorar las paredes con platos por todos sitios.

Es decir, sería como tapizar cualquier pared, con platos que pueden ser de las mismas características y colores.

También pueden ser de diferentes materiales y colores, o distintas texturas y colores iguales.. Hay muchas combinaciones que podemos hacer, de hecho incluso dibujos.

platos en la paredPuedes utilizar un solo color, dos o varios. Hacer una colección en la pared, con platos que te guste exhibir… quedará sobre todo diferente.

Decorar con platos a veces o a alguno de nosotros, puede ser el equivalente de decorar con crochet.. es decir, de nuestras abuelas.

Pero lejos de esta idea, puedes decorar los espacios más modernos si sabes cómo hacerlo y con ayuda de platos.

Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis tener una pequeña idea de como queda una pared decorada con platos.

Decorar las paredes con platos es más sencillo de lo que parece, puedes elegir poner pocos.. o como te sugiero, hoy, tapizar la pared entera.

platos en la pared 2

En muchas casas tenemos el problema mayor de, qué poner en esta pared.. No dejes la pared vacía de tu hogar, sería un espacio poco aprovechado.

Si no tienes nada en mente, hoy te propongo esta llamativa idea. Desde luego que a original no te ganará nadie, y tampoco pasará desapercibida la pared.

En el mercado existen todo tipo de diseños de platos, para crear lo que quieras crear. Es posible que, además, tengas platos en casa que ni los utilices.

Si esto es así, ahora puedes aprovechar todos tus platos y colgarlos o fijarlos en la pared.. Una decoración, completamente inusual, que se convertirá en la protagonista de la estancia.

Espero que os guste tanto como a mí. Esperamos todos vuestros comentarios!

Foto: theowlandtheelephant

homedi