Cómo decorar con Feng Shui la entrada de casa

-

- patrocinador -

Cómo decorar con Feng Shui la entrada de casa

Después de esta pequeña introducción sobre los principios del Feng Shui ha llegado el momento de entrar en materia y aplicar esta filosofía de decoración oriental a la entrada de casa o recibidor. Para ello, prestaremos especial atención al color de las paredes, la iluminación y los complementos decorativos y muebles que colocaremos en este espacio.

El color de la entrada de casa

Los colores son fundamentales para crear una atmósfera especial al decorar con Feng Shui la entrada de casa. Cierto es que cada uno tiene en mente los colores que más le gustan, pero si se quiere realmente aprovechar las ventajas de esta filosofía de decoración hay que tener en cuenta los que más benefician a este espacio en concreto y a su funcionalidad, pues no nos olvidemos que está pensado para recibirte cada día.

Los colores del Feng Shui que transmiten la sensación de calma y relax son perfectos para la entrada de casa. Estos colores son los tonos suaves del amarillo, el color durazno y el salmón, aunque también funcionará bien un suave rosa pastel, o un tono suave de un color cálido y claro como el verde que vemos en la fotografía.

- patrocinador -

Aunque es común ver entradas pintadas de blanco, cabe indicar que aunque es un hermoso color puede dar la sensación de una entrada fría y poco acogedora.

entrada-14

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


4 Comentarios