Cómo decorar con Feng Shui la entrada de casa

-

- patrocinador -

Decoración Feng Shui

El balance entre lo natural y lo material es la clave de la decoración bajo la filosofía del Feng Shui. La colocación de ciertos elementos en la posición correcta, las plantas que no deberías utilizar según el Feng Shui frente a las plantas beneficiosas para tu hogar, y la combinación perfecta de los 5 elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua), son las claves de esta filosofía de decoración proveniente de oriente y con años de aplicación en todo el mundo por grandes y prestigiosos decoradores de interiores.

La eficacia y claridad del espíritu se refleja a través del metal, la buena suerte, pureza y energía viene de la mano del agua, la estabilidad y seguridad es proporcionada por el elemento tierra, la salud y prosperidad depende de la madera y el fuego inspira pasión. Así, con su combinación, aprenderás a utilizar los 5 elementos del Feng Shui para decorar tu hogar de forma equilibrada y potenciando los elementos que más te interesen en cada estancia.

Feng Shui: Sus 5 elementos y cómo usarlos en decoración

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


4 Comentarios