Cómo decorar con Feng Shui la entrada de casa

-

- patrocinador -

Complementos para decorar la entrada de casa

Algunos complementos básicos para la entrada, teniendo en cuenta la filosofía del Feng Shui, que conformarán una atmósfera acogedora y positiva, serán elementos prácticos a la par que bonitos como por ejemplo un espejo para los más coquetos a quienes les gusta verse antes de salir de casa. Otros muebles prácticos pueden ser un armario para guardar abrigos, un perchero, un mueble para las llaves, un zapatero…

entradaLas paredes son una parte que debemos aprovechar para decorar la estancia con Feng Shui. Colocar una imagen de la familia, un paisaje del mar o el campo o cualquier otra que siempre nos hace sentir felicidad y calma conseguirá que la entrada se convierta en un lugar acogedor.

En este mismo sentido podemos usar un espejo que tiene también una utilidad práctica, que es el de mirarnos antes de salir de casa, por ello debemos tener siempre uno pero nunca colocarlo frente a la puerta sino en las paredes laterales.

- patrocinador -

Una pequeña mesa para colocar las llaves o un organizador con perchero, hacen por la entrada mucho en lo decorativo y la utilidad, pero también por la sensación de calma que queremos crear en este espacio al decorar con Feng Shui, porque no hay nada más cómodo que encontrar un lugar inmediato donde colgar el bolso o dejar el paraguas.

El decorar con Feng Shui la entrada, también nos permite aprovechar un toque de verdor, quizá una pequeña planta en la mesa si tienes una en la entrada o un macetero apoyado en una pared lateral. El resultado es que la energía positiva llegue desde la entrada y entre al hogar.

entrada9

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


4 Comentarios