Buenos días amigos, hoy os dejo con este espacio decorado con lana en la pared. Y es que este producto que puedes obtener de muchos colores, sirve para más que hacer bufandas o jerséis.

Si te gusta la lana y el color tan hermoso y alegre que da a las estancias, atrévete a decorar con ella.. pues surgen trabajos de lo más bellos.

Hoy, por ejemplo, os dejo con esta estancia en la que puedes ver cómo han decorado una pared vacía utilizando lana.

dormitorio

Esta vez han realizado letras con los hilos, pero tu puedes hacer el adorno que más te guste.. desde figuras, personajes, formas.. lo que más te guste.

Esto dependerá de donde vayas a decorar, por ejemplo si es un cuarto infantil puedes poner una frase cariñosa.. también puedes hacer una estrella, un cuadrado, símbolos o lo que más te guste.

Es fácil decorar con lana, ya que da muchas posibilidades. Tanto en cuadros, como en la pared quedan genial.

Puedes comprobarlo en la imagen que te dejo. Es fácil y no tienes que saber dibujar, pues las formas irregulares también quedarán perfecto.

Además también puedes hacerlo con un molde tanto para hacer letras, como para hacer otro tipo de dibujos.

Si quieres aprender, aquí te dejo algunos pasos que te ayudarán a decorar esa pared vacía que tienes en casa.

Además es fácil de quitar, por si un día quieres cambiar esta decoración. Lo primero que has de hacer es proveerte de clavos y un martillo.

Luego hazte con algunas bovinas de hilo o lana que te guste.. recuerda que puedes hacerlo en uno o varios colores.

Traza suavemente, con un lápiz, el dibujo o las letras que quieras.. bien a mano alzada o con un molde.

Luego ve clavando, con ayuda del martillo, los clavos contorneando todo el dibujo. Después solo has de agregarle los hilos que quieras, entretejitendolo y ya verás que preciosidad!

FOTO: abeautifulmess