Ya te hemos contado cómo hacer decoupage, una técnica que aprovecha el papel para convertirlo en algo similiar a una pintura para decorar toda clase de elementos y que es una forma fantástica de decorar la casa poniendo  al máximo tu creatividad. Hoy te contamos sobre decorar el salón con un cuadro de decoupage usando fotografías entrañables de la familia para el efecto. Igual si te gustan ls paisajes y otros lo personalizas a tu gusto.

Para hacer decoupage como te hemos contado antes, hay que utilizar algunos elementos como servilletas, en este caso fotografías, también pegamento sellador que se compra en tiendas y que está especialmente formulado para esta técnica decorativa, el marco en madera de una letra que es lo que se ha elegido. Un poco de tiempo y tu entusiasmo de siempre por las cosas bellas que puedes hacer para decorar el salón, en este caso.

marco de decoupage

Y puedes agregar fotografías en blanco y negro porque la textura mate de las mismas se presta bien para esta decoración del salón con decoupage. Es importante resaltar que hoy en día se pueden imprimir las fotografías desde el ordenador con calidad óptima que sirven bien al trabajo de decoupage que necesita que sean menos intensas de brillo y más fáciles de manipular con el pegamento que por cierto tiene brillo.

A partir de esta idea tan genial podrás hacer bien otra forma y no una letra, que hacer varias con distintas imágenes para decorar no solo el salón sino el dormitorio, el área donde trabajas, un pasillo. Y no te resultará excesivamente caro porque lo bueno es que los materiales como el pegamento para decoupage te servirá para muchos trabajos de esta bonita manualidad que servirá bien a la decoración de tu casa. ¿lista para intentarlo?

También te puede interesar:  Originales botes de cristal para decorar

Imagen: Pinterest