Puestas  a agregarle un detalle decorativo coqueto y original a nuestros ambientes, podemos ser tan creativas que sorprendamos a todos con la decoración de la cocina por ejemplo. A veces no nos sentimos tan llenas de ideas, pero basta con alguna buena idea para decorar, para que nos inspiremos, la personalicemos y quizá hasta la mejoremos. Por eso en Decoración 2.0 nos encanta traerte ideas para decorar diferentes.

Ideas que como hemos dicho puedes adaptar o reinventar para decorar la cocina de una manera original y coqueta al mismo tiempo que accesible en costo, porque no hace falta hipotecarnos con la tarjeta de crédito para lograr renovar o agregar detalles en los ambientes. Nuestra idea para decorar de hoy, es usar maceteros y cestos para todos los pequeños detalles de la cocina como servilletas, recetas, cubiertos. Una estupenda idea comprobarás ahora.

Con bonitos maceteros que son accesibles en precios, puedes pintarlos del color que deseas y si se te dan bien las manualidades lograr coquetos diseños y también aprovechar los cestos, que los hay de todo tamaño y estilo y colocarlos en una de las paredes así puedas guardar ahí de una manera muy bonita todo lo que necesitas tener a mano ¿no es un idea estupenda? claro que sí.

decorar con cestos

Esta idea para decorar resulta práctica en la cocina, ya sabes que necesitamos tener todo a mano para cocinar o cuando servimos la mesa, y claro se adapta a otros  ambientes, en el cuarto de los niños para que guarden los cepillos del cabello, y tantas cosas que siempre parecen estar dispersas por todos lados y también en el área de estudio, tantos lugares en casa donde aprovechar una idea funcional y práctica como ésta, sin invertir mucho y  ya sabes el orden es parte vital de la decoración, así que aprovecha la idea.