Nos encantan los detalles para decorar paredes y todos sabemos que las paredes, también son importantes a la hora de decorar ambientes en el hogar. Hoy te traemos una decoración especial que seguro te encantará a ti y a todos en casa, sobretodo si tienes niños y han disfrutado de coleccionar mariposas.  Seguro las han guardado en una vitrina o una vieja casa y esperan para ser puestas a la admiración de tus visitantes. Ahora podrás lograrlo con esta idea para decorar la pared del pasillo.

Utilizando cuadros de diferentes tamaños, debes preparar las mariposas que has dejado secar y que conservan sus maravillosas alas, colocar las mariposas en cuadros de distintos colores, contribuye a crear una decoración que resulta muy “ecológica” y que al mismo tiempo no es cara ni complicada para lograr. Puedes utilizarla para decorar la casa en el área de las escaleras, ya sabes que siempre hay pequeños lugares que necesitan solo un detalle para verse maravillosos.

Puedes crear muchas cosas bellas a la hora de enmarcar las mariposas, para decorar la pared de casa y si eres de las que se decantan por las manualidades, pues ya sabes que esto contribuirá a explorar tu creatividad y te verás con algo que gustará mucho a quienes te visiten. ¿Y los niños? estarán encantados de presumir de las mariposas que con tanto esfuerzo fueron reuniendo para sus clases.

decorar con mariposas

Así que es hora de prepararte para emprender un nuevo y bonito proyecto de esos que tanto nos gustan, por su sencillez y porque el resultado siempre nos hará enorgullecer de convertir un ambiente con un solo detalle en algo totalmente nuevo y bello. Así que vamos reuniendo los materiales para entregarnos a esta decoración tan sencilla de hacer. Y bueno a partir de esta idea seguro se te ocurren otras tantas originales y creativas.