Decorar con pelota de tenis

pelota

Qué os parece decorar con una pelota de tenis? Es mucho más fácil de lo que parece y queda de lo más original. Si te gusta darle un buen guiño a la decoración, añade este complemento tan simpático. Ideal para ponerlo en cualquier parte, también lo puedes utilizar para decorar el dormitorio de tus hijos.

Aunque aquí solo vemos una pelota de tenis, puedes poner una hilera de ellas.. de esta forma quedarán como estupendos enganches para poner los complementos que quieras. Es fácil de hacer y queda fantástico. Desde luego que pongas donde lo pongas, esta pelota dará la nota y el color que necesitas.

Si buscas enganches para las llaves o incluso, para poner los sobres y cartas que no sean para ti, esta es una magnífica idea. Ingeniosa y de lo más simpática, puedes poner unas cuantas pelotas a la entrada de la casa, con esa sonrisa cogerán todo lo que necesites. También es buena idea ponerlo en el dormitorio, así podrás enganchar las cosas más pequeñas.

pelota

Si tienes pelotas de tenis que no utilizas y no sabes qué hacer con ellas, puedes rajar una parte de la misma, como si fuera una sonrsia en la propia bola. Luego engancha la pelota a la pared, de la forma que creas conveniente. Procura que esté bien fija, así te aseguras de que no se caiga.

Por lo demás, si quieres puedes ponerle un par de ojos móviles o bien pintar las pelotas de otro color. Tal y como creas necesario, para conseguir tu objetivo, este pequeño artículo te ayudará. Seguro que te hace tanta gracia como a mi, así que a qué esperas? anímate a fabricar estos divertidos enganches.

Si tienes bolas de otro tipo, que también puedas utilizar, puedes realizar varios de estos enganches. Espero que la idea os haya gustado tanto como a mi y que os sea de gran utilidad. Un saludo a todos nuestros lectores!

También te puede interesar:
Animalia, naturaleza en la decoración

foto: lovethispic

Últimos artículos

Scroll al inicio