DIY claveles de papel para decorar

-

- patrocinador -

Seguimos descubriendo maneras fáciles de hacer flores de papelYa has visto otras entradas donde te he contado cómo hacer flores de fieltro para decorar fundas, cortinas y otros detalles del hogar. Y también flores de papel que sirven para decorar toda clase de objetos y para colocar en jarrones. Hoy, tengo algo más que compartir contigo y es hacer claveles de papel para decorar. 

Los claveles nos encantan, son de las flores más populares. Hoy en día, las puedes encontrar en una variedad de colores y combinaciones de color. Pero claro, también te gustarán los que te muestro hoy, porque son muy bonitos y porque podrás hacerlos por ti misma. ¿Qué te parece? otra labor que te permitirá hacer flores de papel, no tendrás que gastar mucho dinero y tampoco invertir mucho tiempo, porque luego de que como quien dice “tomes el hilo” los harás en un 2×3.

- patrocinador -

claveles de papel

Para elaborar los claveles de papel para decorar, necesitarás cinta adhesiva color verde de la que usualmente se usa para decorar las ramas de flores que se hacen y para simular hojas. También necesitarás, una pequeña pieza de cartón para hacer la rama del clavel, o bien puedes usar palillos que se compran en tiendas de manualidades.

Y siguiendo el paso a paso de este bonito proyecto, tal como se ve en las imágenes que te dejamos ver arriba, podrás hacerte no uno sino todos los claveles de papel que quieras para decorar la casa con jarrones llenos de claveles para adornar el dormitorio, el salón, la mesa del comedor, o donde tú quieras. ¿te gusta?

Cómo lograr claveles de dos colores, simple elegir papel de dos colores, del tipo de papel que se ve en la primera imagen. Verás que creativa te sientes haciendo estos bonitos detalles y que además, te ganará muchos elogios de todos tus amigos y parientes.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


39 Comentarios