Ya te contamos tiempo atrás sobre la bonita decoración con platos que puedes aplicar a casi cualquier ambiente del hogar. Y que puedes aprovechar utilizar bonitas piezas que van quedando de las vajillas que tú y yo sabemos no duran tanto en casa, y que dejan piezas sueltas. También puedes elegir bonitos platos decorados por ti misma, si lo tuyo son las manualidades. Y aunque los pensaríamos en decoración de la cocina, no van solo ahí.

Esta idea que te traemos hoy es un lindo recibidor decorado con platos. Ese espacio pequeño que queda cerca de la puerta no tiene porque ser un espacio falto de atractivo. Solo tienes que elegir una bonita mesa “mesa de llaves” que usualmente usamos para eso y de ahí deviene su nombre, en ella colocamos las llaves al llegar a casa y sirve decorativamente aunque no la usemos para llaves ni nada más.

Pero el mayor atractivo de esta zona será la decoración con platos elige de varios tamaños unos cuantos, no vale la pena exagerar porque eso rompe el aspecto armónico de esta bonita decoración, así que puedas también decorar sin emprender una gran decoración. Puedes también elegir artesanía, en donde hay una gran cantidad de opciones de platos diseñados expresamente para servir a la decoración, así que no podrás quejarte de falta de opciones.

decorar con platos

Esta idea te servirá de inspiración para que puedas ir armando tu bonito recibidor, no tienes que concentrarte en platos de un solo color o un solo diseño pero si eso quieres, también eso aplica. Puedes elegirlos de cualquier material y colocarlos en variadas formas, la de esta imagen sin duda alguna es una gran idea para convertir el recibidor en un pequeño espacio original y atractivo en el que se fijarán todos los que visiten tu hogar.