Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas sillas de colores que adornarán todos los espacios de nuestro hogar.

En esta ocasión vemos un comedor a todo color, tanto por los complementos que se ve en la imagen.. como las sillas que decoran la mesa.

Una estupenda idea para alegrar cualquier estancia a la que quieras añadir color. En esta ocasión es un espacio pequeño, junto al muro de la cocina. Se quiere habilitar par poder comer, desayunar o cenar..

sillas

pero este espacio se ha quedado algo pequeño y se quiere hacer un poco más grande o por lo menos dar ese efecto. Es fácil, basta con pintar las paredes de color blanco y listo, de esta forma parece todo más grande.

Como, además dispone de una gran ventana con luz natural.. el blanco refleja esta luz y todo parece mayor. Pero para que la estancia no se vea tan clara, han querido poner un poco de color y contraste.

Para hacer esto, como vemos en la imagen, se ha utilizado unas sillas de colores. Al igual que los complementos, no hay dos sillas iguales.

La forma son de la misma manera y tienen el mismo labrado, es decir son iguales pero les han cambiado el color.

Puedes comprar sillas de distintos colores en muchos lugares, pero también puedes escoger las que ya tengas y pintarlas.

Si te decides a hacer esto procura hacerlo con pintura de spray, de esta manera quedará mucho mejor pues no se verán ningún tipo de marca. Si lo haces con brocha o pequeños pinceles, obtendrás un resultado más artesanala.

También te puede interesar:  Estilos decorativos para tu cocina

Añade un estupendo cojín para que sean más cómodos los asientos, no hace falta que sea del mismo color.

Por último añade complementos de diversos y vibrantes colores, verás que el resultado final es estupendo.

Foto: theparakeetslounge

Compartir
Artículo anteriorManualidades jarrones pintados
Artículo siguienteDecorar con platos en la pared
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!