Todas sabemos hacer pompones de lana y todas podemos también, aprovechar los mismos para decorar el hogar. Ahora que se acerca un nuevo año, con un poco de tiempo, lana de alegres colores y otros detalles podemos convertir el ropero del dormitorio infantil, en un coqueto detalle, con solo agregar a los asideros de los cajones unos pompones de alegres colores como se ve en la imagen.
No tienes que gastar mucho dinero, algo que es importante hoy en día, cuando queremos decorar la casa, sin tener que gastar demasiado porque la crisis obliga a ello. Además, podrás invertir poco tiempo y esfuerzo, solo requieres pequeños detalles y tu entusiasmo de siempre para darle un aspecto renovado, a un mueble que de otra manera no se vería ya tan atractivo. Y si la pintura básica del mismo ya no luce bien ¿por qué no renovar también con una nueva capa de pintura?
Esta decoración con pompones de lana, se hace fácilmente porque tú sabes hacer pompones y con ellos debe cubrirse la la parte que utilizamos para abrir las gavetas. Esto se logra cubriendo con el pompon y fijando con pegamento para manualidades que fije totalmente, y que permita que los mismos no se caigan y se arruine nuestra decoración.
Los pompones son algo que se usa desde mucho tiempo atrás, sirven bien para manualidades escolares y también para trabajos artesanales. En la decoración se usan ampliamente para la decoración de textiles y otros. Así que siempre vendrán perfectos para agregar un detalle como éste a un mueble, a un cojín, a una cortina, que seguro que se te ocurren a ti muchas más ideas geniales para decorar con pompones de lana. Así que vamos a ponernos manos a la obra, reunir lo que haga falta y rejuvenecer nuestro mueble.
Imagen: Pinterest