Decorar con púrpura dormitorios 2013

Decorar con púrpura dormitorios 2013

purpura decoracion 2013

Te contamos hoy sobre una tendencia de decoración que viene posicionándose para este 2013, y que refleja claramente la influencia del color púrpura que en la moda para vestir ya reina desde la temporada pasada. Es el uso del púrpura en la decoración de dormitorios, un ambiente donde se suelen usar los colores neutrales, pero que ahora puedes «revitalizar» con este bello color.

En este caso la decoración con color púrpura tiene un aspecto ligeramente «oriental» al combinarse con colores estupendos como es el amarillo oro, que es un color que siempre asociamos con el glamour de las grandes decoraciones inspiradas en el lejano Oriente. Aunque el aspecto se equilibra con el uso del blanco y alguna muy ligera nota del color azul, tan de moda hoy en día.

Los cojínes en el suelo y el elemento decorativo en la mesa de noche, le dan un bonito aspecto en totalidad, y crean una atmósfera que lo mismo se ve moderna que exótica, una fusión de colores atractivos para decorar un dormitorio moderno y funcional sobretodo ahora que al finalizar el año, queremos darle un aspecto renovado a la estancia.

purpura decoracion 2013

Con este juego de colores no se necesitan excesivos ornamentos, porque resultan muy llamativos, asi que hay que cuidar de no tornarse excesivo. Por demás, la  decoración del dormitorio resulta impactante por cuanto estos colores no suelen ser de los que se usen siempre, e igualmente funcionan para un dormitorio de hombre que para uno de mujer.

Esto debido a que el púrpura no es precisamente uno de esos colores de «género» como lo son el celeste y el rosa. Así que tener muy en cuenta esta bonita idea para decorar un dormitorio de cada al nuevo año tan lleno de opciones para renovar la habitación, con poco pero con mucho estilo y mucho color.

También te puede interesar:
Cuando es el arte quien nos define
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio