Buenos días amigos! El espacio de hoy lo dedicamos exclusivamente a la decoración de baños.

Esta es una estancia especialmente transitada, en el día a día de todas las personas. En ocasiones dejamos un poco de lado su decoración, pero es igual de importante que el resto.

Si piensas decorar este espacio, hoy le dedicamos unas letras al mismo.. así tendremos algunas ideas para renovarlo.

En esta ocasión hemos escogido algunas imágenes de diseños originales de grifería y lavabos para que veas que también se puede innovar en el baño. No pierdas detalle.

Este extraordinario lavabo fue diseñado por Baldwin Rust para la firma Botinger & Roi, nada convencional, orgánico en sus formas, delicado y estiloso, te atreves?

Y este lavabo con toque filosófico? el agua se cuela hacia el infinito como representa la espiral de la caracola.

Este grifo es mucho más que un grifo, una fuente en miniatura para deleitar nuestros sentidos mientras nos lavamos las manos.

Este diseño tan minimalista crea un efecto bastante extravagante. El lavabo se define en el espacio que queda tras haber ‘pelado’ un trozo de pared. Pero el efecto dramático se acentúa al complementarlo con esas suaves lucecitas LED.

Estos son sólo algunos ejemplos entre muchos diseños que rozan los límites entre lo funcional y la provocación artística demostrando una extraordinaria perfección en las líneas, jugando con lo cóncavo y lo plano, con el movimiento y la estaticidad.

Recuerda que podemos encontrar en el mercado un amplio abanico de posibilidades para la decoración de nuestro baño.

Hoy solo te hemos puesto algunos ejemplos, pero tienes infinitas posibilidades como soluciones para la decoración de tu baño.