estampados

Los sellos de goma son unos aliados perfectos si se pretende cambiar o renovar la decoración sin caer en proyectos complicados y tediosos. Un simple sello y un poco de pintura permite infinidad de posibilidades a la hora de decorar cualquier espacio…
Se pueden crear cenefas en la pared, decorar los muebles con estampación de sellos a modo de vinilo decorativo, decorar cortinas, cojines, sábanas, mantas, edredones, paños de cocina,manteles… Lo cierto es que se puede decorar cualquier cosa que se te ocurra de una forma muy sencilla, bien creando pequeños detalles en el objeto a decorar o bien apostando por crear verdaderos estampados.

Si quieres dar un nuevo aire a la decoración de un espacio concreto o de todo el hogar, esta puede ser una muy buena alternativa. Además, se trata de una idea que permite decorar prácticamente cualquier superficie, por lo que se puede adaptar a cualquier objeto, elemento o espacio de la casa, independientemente del estilo decorativo con el que cuente.

Los sellos de goma son muy fáciles de conseguir; de hecho, en cualquier papelería o en tiendas de manualidades podrás encontrar gran variedad. Aunque, si eres creativo/a y quieres apostar por diseños propios, totalmente originales y personalizados, también puedes hacerlos tú mismo/a; para ellos sólo tienes que hacer el dibujo sobre la base de goma y posteriormente tallarlo.
Tanto si compras los sellos como si apuestas por crearlos tú mismo/a, las posibilidades que te permiten a la hora de decorar son infinitas y encantadoras ¿Te animas a utilizar los sellos para decorar?